Michael Amini. Detrás de la Marca.

Durante 31 años, AICO / Amini Innovation Corp ha sido conocida por sus muebles para el hogar originales, de alta calidad y diseño intrincado. El CEO y fundador, Michael Amini, combina sus extensos viajes por el mundo y su afinidad por la moda para crear la inspiración para cada diseño distintivo. Desde las antiguas ruinas de Grecia, hasta los palacios rusos; Desde las soleadas laderas de la Toscana, hasta los encantadores cafés de una concurrida calle de París, Michael encuentra inspiración en la cultura mundial, el arte tradicional y la arquitectura. Su objetivo es crear muebles que conecten a las personas emocionalmente con su cultura, país y patrimonio.
Además de la pasión de Michael por el diseño y la moda, se esfuerza por liderar con el ejemplo en la producción de una calidad inigualable que combina la artesanía del Viejo Mundo con las técnicas de producción más modernas. Este compromiso con la calidad y la innovación es la piedra angular de su capacidad para crear diseños complejos llenos de extras ocultos y características que satisfacen las necesidades y deseos del cliente. Cabeceras intrincadamente talladas, cajones forrados de terciopelo, características de iluminación únicas y asientos generosamente proporcionados son solo una muestra de la atención al detalle que se encuentra en cada colección. Michael cree que los muebles no solo deben aportar una estética hermosa y sofisticada al hogar, sino que también deben proporcionar funcionalidad para satisfacer las necesidades siempre cambiantes del consumidor.

Las líneas de productos de AICO ahora incluyen colecciones completas de productos, tapicería de alta costura, una impresionante línea de ropa de cama, una línea de extensión de acentos y una división comercial y de contratos llamada AICO Office Systems. Más recientemente, a principios de 2010, Michael se unió a la actriz y artista Jane Seymour para lanzar una nueva división de diseño para AICO. Esta nueva división ha tenido un enorme éxito con cuatro colecciones completas actualmente en producción bajo la marca Michael Amini y Jane Seymour, A Design Collaboration. La imaginación y visión de Michael Amini ha liderado la compañía desde 1988, y continuará su crecimiento y expansión estableciendo nuevas tendencias y creando entornos de vida que trascienden las expectativas.